sábado, diciembre 30, 2006


Extracto XI
Extrañar


hoy ... comienzo a extrañar ...

extrañas sensaciones me golpean
con el pasar de las horas
adolorido te comienzo a extrañar
bueno ...
algun dia tenia ke pasar ...
te busco entre la gente ...
solo veo movimientos ligeros ...
todo es tan liviano ...
como nada estuviera presente
o tal vez yo estaba ausente??
miro el cielo en busca de respuestas
pero como el amor ...
aveces el tiempo se arrastra ....
sin razon ...
sinceridad??
inmergido en mi ...
siento ke no hay regreso
todo es tan ligero ...
todo esta como ausente ...
buscando ahogar la agonia en el horizonte ...
hoy comienzo a extrañar ... te
hoy ya no puedo sentir .... te



7 Comments:

Blogger Verena Sánchez Doering said...

mil disculpa, he tenido problemas con la NET
no te habia olvidado, solo que ese a sido mi porblema
y ahora estoy atrasada en los saludos y no me importo vine de inmediato
esta hermoso pero de mucha tristeza no estas solo
deja el dolor atras, comienza y levantate como si fueras el ave fenix
y recuerda que esta amiga esta contigo
cuando no llegue me reclamas, no hay problemas

para el 2007 deseo paz ya mor, exito y que se cumplan mil sueños
recuerda mereces ser feliz
mil besitos y abrazo, cuidate y que estes muy bien


besos y sueños

10:33 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

vengo del Blog de Freyja
quiero que sientas que comienzas una nueva etapa, nada llegara de inmediato, pero todos esos sueños se cumpliran e los aseguro
encontraras esa musa que te ame
solo esperanzas
tu amiga sabes que te dara animo siempre
mil besitos y cuidate
que las horas que quedan hagan que la llegada del 2007 sea bella
mil abrazos y gracias por todo amigo



besos y sueños

1:09 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

un hermoso comienzo de año
besitos y cuidate


besos y sueños

6:09 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

que lindo eres, gracias por tus bellos saludos en el Blog de Freyja
la magi existe y los sueños tambien
yo solo sueño
besitos y te cuidas mucho
un abrazo


besos y sueños

2:03 a. m.  
Blogger Unknown said...

Bruji
Los Reyes han dejado en mi blog un presente para ti.!
Feliz Año 2007
Besos ..
yo
Namasté

8:30 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

paso a dejarte besitos, que sea un lindo fin de senana
cuidate y mi abrazo



besos y sueños

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES, ESTE ES UN MEGNIFICO POEMA....
SALUDOS

GRASS

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contador de visitas

RockYou FXText