sábado, junio 02, 2007


Réquiem final III – Difusa melodía, salmo de la hora fatal

Puedes sentir sangrar a mi alma,
como puedes leer el descaro
de un pésimo poeta redimiéndose del sol.
De una mala poesía intentando respirar.

Como dueles soledad,
en la oscura noche me haces temblar.
Son dos para la tragedia,
pero solo uno para la muerte.

Los minutos corren en mi contra
y mis esperanzas se acaban
con el latir del día y el frío de la noche.
Alma que clama por ser solo un ángel.

Peligró mi alma antes, hoy
nuevamente me rodean las garras
de la hora fatal, el silencio,
el dolor, la ausencia, el réquiem final.

Arrastrado hacia la noche,
besado por la peste,
amarrado por el cansancio,
no hay tregua en este calvario.

Silencio en las hojas que se abaten,
diáspora en el otoño que muerte trae.
Tan distante, tan débil arrastrándome
en la profusa oscuridad de la vanidad del ruido.

Claramente se desvanece la luz,
bendito por el miedo, sangro a mares
en mis letras que solo dolor traen.
Bestial soledad entre líneas sanguíneas.

De mis venas escapa el negro narcótico,
en mis nervios estalla el desenfreno,
mi disfonía, estalla el oscuro lamento.
En invierno, El clamar de un guerrero.

Los ángeles ya no cantan para mi,
la luz en mis ojos me ha abandonado,
la llama en mi interior se ha apagado,
la esperanza de esta alma sangrante se ha borrado.

Difusa melodía, rima mórbida.
Suenan las campanas en la cima,
demonios devoran mi carne,
cuervos desgarran la noche.


2 Comments:

Blogger Verena Sánchez Doering said...

escribes cada dia mas hermoso pero con tanta tristeza siempre y melancolia querido amigo
te extrañaba, que bueno que has vuelto
mil disculpas si no pase antes, pero no estaba en casa, hoy vengo llegando
quiero preguntarte algo
si eres de Chile, para invitarte a un blog de poesias .cl que va a conquistar el mundo para que puedas estar ahi, somos 4 hasta el momento, seria 1 poema mensual por cada persona
ojala seas de Chile y me digas bueno a esta proposion que es muy lindo poder econtar contigo y tus versos
te dejo muchos cariños y deseo que estes muy bien, una linda semana
besitos



besos y sueños

4:44 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias querido amigo por estar cerca y por tu SI
veras que es un proyecto muy lindo que parte desde Portugal y se unira la geografia con poesia y prosa
y estoy feliz que aceptes estar con nosotros
si quieres saber mas, entra al blog que estoy con los portugueses
se llama Na Escuriado da Noite y ahi conoceras mas
vale, te lo agradezco de coraozn
si necesito tu correo para comunicarme contigo por favor
dejalo en algun blog y yo despues lo borro
besitos y que la semana siga linda
cuidate


besos y sueños

1:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contador de visitas

RockYou FXText