domingo, enero 14, 2007

Segundo soneto carmesí
II

Debo dejarte danzar con el viento
mi entrañable amada ...
te paseas ligera como la suave brisa del atardecer
y yo aqui sentando ardiendo por ti.

suplicando en silencio
por una caricia tuya...
mi dulce angel de cabellos carmesí,
mi dulce ninfa de boca de miel.

te vez tan ligera y angelical
con el ocaso en tus ojos ...
tan fragil , tan sutil pero imposible como una rosa.

te desvaneces en el horizonte de mi ilusion
abandonandome en la niebla ...
y con los brazos alzados hacia ti ... ninfa eterea.





7 Comments:

Blogger Verena Sánchez Doering said...

debes dejar que dance hasta que se canse, tal vez vuelva a ti
esperanza es tu lema, no la pierdas
te dejo mi cariño y deseo que estes bien. esta bello tu soneto pero de trsiteza
te dejo sonrisas, te dejo sueños
quiero que estes bien amigo
besitos y un lindo fin de semana



besos y sueños

8:01 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

escribes bello
besitos



besos y sueños

8:02 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias amigo y tu lenguaje tambien es bello
te deseo una hermosa semana y que te cuides
besitos



besos y sueños

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de verdad escribes hermoso...
solo pase por aca xq necesitaba de cierto modo saber algo de ti..
ha sido dificil esta distancia, no creas q fue una decision facil, pero sigo creyendo q era lo mejor.
te escribiria infinitamente, son tantas las cosas q decir, pero este no es el medio adecuado, ni el momento...kizas ese momento vendra o kizas solo seran palabras q se las llevara el viento.

cuidate

bye

2:17 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

donde estas amigo, se te extraña
te dejo besitos y que estes bien




besos y sueños

10:41 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

mi lindo amigo que bueno saber de ti
no estaba en casa, por eso estoy recien devolviendo los saludos
me alegro que las vacaciones estuvieran bien y le dieras un espacios a esos cuadernos que hablan del alma
creo que el amor cuando se aleja tenemos que leer en el corazon que nos quiere decir y no sufrir tanto la ausencia
llegaran momentos mejores, para ti y veras que asi sera
te dejo mi cariño y que estes bien
una linda semana y besitos
cuidate



besos y sueños

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, muy lindo lo que pusiste, yo estoy pasando por un mal momento, todo jugado por el, y hoy sin el. Me siento perdida, triste, lo extraño enormemente, y hoy me condeno a quererlo en silencio.

12:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contador de visitas

RockYou FXText