jueves, junio 07, 2007


Réquiem final IV – Nocturna de la destruida tonalidad, una carta a Dios


Bailan sobre mi, famélicos lamentos,
antífona del arcano que muere,
suspiro del profundo abismo.
Como un rayo cruzo el dolor mi voz.

Como una tempestad se desatan, coléricos,
los recuerdos en mi interior.
Embaucada y frágil melodía,
fuego, nieve, hojas, otoño, invierno, agonía.

Tengo que vivir aunque no exista mañana,
debo resistir aunque mi alma se parta.
Me ha parido la sinuosa oscuridad,
pero aun con esa cruz mi espíritu debe continuar.

Caballos histéricos de la pesadilla
surcan el cosmo como navaja
sobre mis gélidas y secas venas.
Galope mortal de las fauces de la espiral.

Desgarro en fusas lo poco que queda de mi corazón,
disperso en monótonos acentos la elipsis del albor.
Arranco de mi esencia el último alarido,
la destruida tonalidad, el réquiem final.

Desfallecientes notas del réquiem secreto,
nocturna suprema del beso del infierno.
Ruego a Dios me cobije en el cielo...
Y retuve mi aliento en un deseo de muerte.


2 Comments:

Blogger Verena Sánchez Doering said...

Querido Amigo

En el blog de freyja http://www.freyja.cl/blog/
He dejado un post el AWARD DO CUPIDO, estas nominado ante este gran honor amigo, hablas de amor, te envuelves en el y vives para el amor
Te dejo muchos cariños y que estes muy bien
Besitos

Besos y sueños

©Freyja

8:25 p. m.  
Blogger ESTEM said...

TODOS DEBEMOS SEGUIR Y NO CAER EN EL ABISMO, HAY A NUESTRO ALREDEDOR MUCHAS COSAS QUE MERECEN LA PENA NO CREES?

PRECIOSOS TU BLOG ENTERO, DENOSTAS UNA GRAN SENSIBILIDAD Y LA CANCION PRECIOSA MUY ACORDE CON EL BLOG

FELICIDADES

MUCHOS BESOS

12:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contador de visitas

RockYou FXText