viernes, agosto 10, 2007

Arcano XIII
Triste lullaby

Descansa tranquila mi mente
sobre los recuerdos de aquel último beso,
sobre aquel verso que se congelo en tus labios,
aquel que murió en los míos.

En la última mirada tierna,
antes de que el crepúsculo llegue a su fin,
dejo este ultimo sueño, en tus labios.
En este silencio que me dará descanso

Será la última canción para ti.
Toma estas seis cuerdas, toma mis venas.
Duerme, sueña mientras desaparezco,
mientras la nieve te acaricia y el otoño crece en mi alma.

Se congelan los recuerdos en un triste lullaby,
en una melancólica canción para dormir…
Que me separe de ti este abismo,
Mientras en muero silencio.

Duerme, sueña querida, que me iré…
Solo quedará una suave música nostálgica,
y el olor de las lágrimas de un viajero…


5 Comments:

Blogger Cyrine said...

Precioso... Tan bello que me hace sentir escalofrios, que siento un ahogo tremendo en el corazón y que las lagrimas se agolpan en mis ojos a la espera del eterno alivio. Gracias por tus palabras que llegan a nuestros corazónes para darnos algo de vida en este muerto mundo.

12:09 p. m.  
Blogger Cyrine said...

Por cierto voy a incluir un enlace a tu blog desde el mio si no te importa, si deseas que lo quite solo dilo.

12:11 p. m.  
Blogger Morte said...

hola.... ya había leido anteriormente tu poema.... de hecho, ya ni sé cuantas veces lo he leído ^^... solo q no había dejado mi comentario porque... bueno... mi estado de ánimo, pero eso no importa....
Que te puedo decir con respecto a tu escrito, quisiera decirte algo más que "me parece genial", y apesar que es cierto comprenderás que en este momento no me puedo desligar de mis propios pensamientos, tortuosos por lo demás, y se me dificulta apreciar tu hermoso arte y la forma de como puedes plasmar tu dolor en versos....
Otro día pasaré y espero ser mejor aporte.... solo quería agradecerte por todo lo q dijiste acerca de mi poema. Ya te dije una vez q sentía un placer muy intimo cuando alguien alaba mis textos.... debe ser el ego...^^
Q estes bien.

11:12 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

escribes precioso amigo pero hay tanto dolor en tu alma
el tiempo se encargara de a poco que ese dolor quede como recuerdo, mientras tanto mucha fuerza y paciencia amigo, tu lo lograras
te dejo muchos cariños y deseo que estes muy bien
una linda semana y besitos
gracias por tus saludos


besos y sueños

9:20 p. m.  
Blogger Sora said...

hola dejame decirte que ya tenia mucho tiempo leyendo tu poemas y me agradan estan hermosos!!!!!

de verdad tienes un gran talento!!!!!!!!!!

no em canso de leerlos!

saludos

xoxo

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contador de visitas

RockYou FXText