miércoles, noviembre 21, 2007

Arcano XVI
Promesa

Volvió a nacer lo marchito,
crepitó el silencio.
Cantó el ángel de plata,
besos centellados caen del alma.

Secó el fúnebre silencio de mis besos,
selló el ciclo del suspiro sombrío.
Dejó en mis labios un te quiero,
yo en los suyos el fin del invierno.

Estalla en mi alma la inmensidad,
su primer suspiro en mis versos.
Virutas de fuego en mis labios,
la primera lagrima, te extraño.

Ruinas, monólogos de dolor.
Crepitó el monolito implacable del temor.
mi alma se dilató al infinito,
a corazón revela un nuevo albor.

Oh, una tenue promesa,
Sellada con un tierno beso.
Tengo el infinito en mi corazón
Y en tus labios el cielo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contador de visitas

RockYou FXText