domingo, agosto 19, 2007


Arcano VIII
Reflejo



Ya no fluye calor en mis venas,
ni emociones en mi corazón.
mi alma catatónica ya no puede más,
han matado mi pasión.

El estupor en mis ojos es insoportable
y me seduce lentamente la caricia de la muerte.
arde en mis entrañas el anhelo irascible
de desaparecer en un instante.

Duele respirar en este oscuro paraíso que llaman infierno,
en esta siniestra visión que llaman realidad.
Me devora tibiamente el dolor de cada sueño mermado
siento escurrirse por mis dedos la tibieza del elixir vital.

Mis latidos lentamente comienzan a decaer,
busqué deseperadamente al asesino
y frente a un espejo ¡lo encontré!


2 Comments:

Blogger Morte said...

Siento una profunda melancolía cuando leo estos versos, y debe ser en cierto modo algo bueno ya q haz logrado transmitir lo q sentiste al escribirlo, q por supuesto debe ser más q melancolía... sé q es algo muy fuerte... y tan estremecedor como lo son estas palabras. Espero q cuando sientas algo parecido pienses q en la vida siempre nos aguarda algo q vale la pena... aunq aun yo no lo he descubierto siempre pienso lo mismo cuando sé q puedo atentar contra mí... puede ser eso q me mantiene viva hasta ahora.....
Tu escrito sinceramente me transporta hacia un tiempo muy dificil q tuve q sobrellevar... y en el cual mxas veces vi a ese asesino reflejado en el espejo.... pero aún estoy, para bien o para mal no lo sé.... pero estoy.... y espero q tbn estés.... ^^
Ya me dejo de aburrir.... cuidate.

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me pregunto que fue lo que te dejo sin luz, por que tus palabras emanan tristeza, oscuridad... espero que logres sacar esa daga que llevas clavada en el alma, y revivir, aunque no creo que estes muerto(no escribiendo como escribes), solo espero que estes herido, y que caigas en la cuenta de que no importa cuantas veces te caigas, la vida tiene miles de razones por los que volver a levantarse, sé de lo que te hablo, cuidate, yo ya lo hago.

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contador de visitas

RockYou FXText