sábado, febrero 23, 2008


Arcano XXI
Ciclos

Pesadas cayeron mis lágrimas sobre aquel diván,
en aquella madera vieja,
sobre aquel amanecer agónico,
dentro del lento silencio.

La expresión rígida, mi tristeza impía.
Sangrando recuerdos y tu melodía.
Oh vacío que explota en cada célula de mí ser,
oh dolor crepitas en mi desvanecido corazón.

Resonando el olvido en mi alma,
vibrando la poesía olvidada,
crujiendo lenta la tristeza,
estallando la luz en dolorosos espasmos.

Espejos roídos por el sigilo,
inerte la arena y la madera,
mientras afuera ruge el sol y el viento,
y aquí… secándose las horas en mis ojos.

Este nido de barro y silencio,
tumba de hadas y cuentos,
oh arquetipos sucios,
escaparate de ideas rotas.

Agrietadas manos descansando,
descifrando un abrazo.
Ojos perdidos, esperan el ocaso.
Y aquí … ruge y muere lento el silencio.

Ante mi estalla la furia carmesí,
se desdoblan recuerdos,
renacen muertos,
giras tú, en lo alto del cielo.

Cae el sol al infinito,
se pierde la luz entre mis dedos,
se desvanece en mí el calor,
grita el día y ruge la ausencia.

Y una idea rota busca su razón de ser.

1 Comments:

Blogger Arcano said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contador de visitas

RockYou FXText