martes, mayo 13, 2008


Arcano XLV
Mujer


Tú que eres poesía traída a la vida,
eres inspiración hecha cuerpo.
Que por ti tengo la vida
y por ti yo muero.

Tú que eres la forma del amor,
silueta de la celeste ilusión.
Que eres frágil melodía
y en mi corazón brusco calor.

Que eres el infinito sumido en una sonrisa
y un ángel descansa en tu voz.
Tú, paraíso de mis sentidos,
alma de mi alma, corazón de mi corazón.

Que tuyo es el cielo por una sonrisa
y solo en tus manos cabe un corazón.
Tú, esencia, lira escarlata de mi voz
yo y mi pluma, humildes, te juramos eterno amor.

3 Comments:

Blogger Arcano said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:18 a. m.  
Blogger Morte said...

Más allá de la estructura del poema, me detengo en el sentimiento q expresas para tu amada... en la sensación contenida mientras nacían estos versos...

Saludos! =*

9:12 p. m.  
Blogger Joannes said...

Mi buen amigo, alma de poeta tienes, pues sin más eso eres. Muy bueno; una de las pocos poemas que he leído con un mayor sentido de la realidad tan exquisita de la escencia de algo tan sublime como la mujer. Y digo esto de un mayor sentido puesto que me he tenido que leer a Góngora, un maldito poeta de elit para burgueses, cuya escritura es tan clara como el agua estancada enbadurnada (no digamos de qué, jajaja).

Nada más que decir, buen relato poético. Tienes un buen manejo y mucha buena cordura. Explota ese don, que muchos que se dicen poetas sólo de eso tienen el nombre, pues tu no mi amigo.

Saludos y siga así.

10:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contador de visitas

RockYou FXText