sábado, septiembre 29, 2012


Arcano XXIX
Vals del Tempo Lento


Dejé rodar una caricia en el disipado estío,
se marchitan unos besos en el vacío.
Una mano se abraza y gira en la nada
buscando en la noche la melodía olvidada

Se congela el infierno de mis venas,
se acalla el estruendo de la piel.
Una lengua enmudecida desfila por tu espalda,
Escribiendo el epitafio de esta ultima danza.

Tus brazos ya no son puentes,
Son muros de tez impenetrable.
Baila mi perfil sobre tus hombros,
Liberando las últimas notas de tu piel.

Caemos juntos en este silencio sombrío,
donde mis caricias naufragan en tu mar plateado
como navíos cansados en la tormenta.
El dolor recrudece, se arremolina y zozobra en mi pecho.

Bailaremos lentamente, para no despertar el día.
Que nuestra ultima noche dure un poco más
en todo tu desprecio y mi cansancio.
Algo, algo que olvide el dolor o el sigilo.

Mis manos sisearon como el viento triste y furioso,
Sintieron el embate de tu geografía,
sumergiéndome en tus mares y mi tristeza,
Te abrazo infinita, perdida y fría.

Y me pierdo en tus silencios,
me prendo de las sombras en esta danza final.
Oh amada, las notas lentamente desaparecen,
Para llegar a aquella,
la última, el desenlace.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Нello theгe! I could hаve ѕwοrn I've visited this blog before but after browsing through many of the posts I realized it's new to mе.
Anyωays, I'm definitely pleased I found it and I'll be bοok-maгkіng it
and checking bacκ rеgulаrly!

Herе is my wеblog: Best loan companies

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

When some one searches for his necessary thing, therefore he/she
wants to be available that in detail, so that thing
is maintained over here.

My blog ... venapro ingredients

8:47 a. m.  
Blogger Anabella said...

Hermoso Poema.

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

88996

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

88996

2:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contador de visitas

RockYou FXText